jueves, 16 de octubre de 2025

16 de octubre, segunda entrada

 Son las doce y media de la noche, llegué recién a casa. Marian se fue a Estados Unidos, y ya no va a volver hasta marzo. Espero poder volver a verlo, es un pibe muy tranquilo y me cae macanudísimo. Debe ser interesante trabajar en la fórmula 1. Si consigo los pelpas me gustaría hacerlo un tiempo. 
El trabajo transcurrió rápido y sin sobresaltos, justo como me gusta trabajar. El trabajo de restorán tiene algo de gratificante cuando está bien hecho y los clientes se van contentos. Es un hechizo sutil que no tienen otros trabajos de atención al público, mucho menos el trabajo en sistemas. Charlé lo suficiente con la gente, pero en el gimnasio entrené solo. Facu me dijo que iba a ir a la mañana pero realmente no me dieron ganas de ir temprano. Mañana veo que voy a hacer. 
Me manché la camisa cono lavandina. Lejía le dicen acá.

Hace más o menos una hora estaba en la vereda esperando que se hiciera la hora. Por la calle venía una pareja de brasileros o portugueses, charlando borrachos. Mientras los miraba pensé en que eso es exactamente lo que había venido a buscar hasta acá. 

Recién Cristian se levantó, fue al baño y me ofreció un helado. Realmente un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario